martes, 12 de agosto de 2008

Palabras difíciles de pronunciar.


Nos mostraron el resultado del electroencefalograma, cuando leímos, varias palabras nos saltaron como un cachetazo, aunque no sabíamos muy bien su significado: marcada desorganización de la actividad cortical cerebral en forma difusa y bilateral, paroxismos generalizados, ritmo tetha y delta mezclados, signos electroencefalográficos de sufrimiento cortical, hipsarritmia y otras palabras más.

Al hablar con la neuróloga , Dra. Gamboni ,que nos atendió en Mendoza, quien con mucho cuidado nos dijo que Jemima vive porque es amada, porque su cerebrito no tiene ni un parámetro de normalidad,surgió la posibilidad de "Sindrome de West". que puede morir en una crisis o aún dormida.Que vivamos el día a día con ella, la disfrutemos, amemos y sigamos adelante.

¿Acaso no lo sabíamos? ¿No nos habían dicho esto , aunque de manera más brusca? Claro que si , pero buscando otra opinión encontramos esta respuesta.

De todas maneras, seguimos apostando a la vida, porque cuando nos mira con esos ojos profundos, pícaros y cargados de amor, o su carita se transforma cuando la alzo en mis brazos, nos dice que hay vida y vida en abundancia.

Por eso el título de este Blog: ¡A pura vida!

No hay comentarios: