jueves, 10 de julio de 2008

Después de los cinco

Jemima ya ha superado los 5 años de vida y para nosotros y para ella esto es tremendo.
El día de su cumpleaños vino gente muy especial a visitarla y compartir un tiempo con la familia.
Vino Leo que es nuestra hermana en la fe y amiga, quien trabaja en Neonatología en el Hospital Zonal.
Ella nos vinculó con Jemima y decimos que es la abuela.
Vino parte del equipo de Justicia que trabajó en el tema de nuestra hija.
Estamos muy agradecidos a ellos, para quienes no fue sólo un trámite de adopción, sino más que eso, una experiencia de vida.
Al paso de los años han demostrado una excelente calidad profesional y más aún, una calidad y calidez humana especial, al mantener estos lazos de amistad que nos hacen bien a todos.

DESPIERTOS EN LA MADRUGADA

Hace unos días que otra vez la familia está reunida completa ya que vinieron los "universitarios". Coincidentemente, Jemi se está despertando a la madrugada, alrededor de las 4 AM. Después duerme casi toda la mañana.
Pasaron tres días con esta situación para que nos demos cuenta recién la aparente y casi segura razón de su "insomnio": hambre. Así que la niña toma su primer mamadera a las 4 de la mañana. Hoy tomaremos otras previsiones, haciendo una readecuación de horarios para bien de ella y de nuestro descanso también.
Mientras escribo estas líneas, ella descansa ahora en su "puf" tal como se ve en la foto, y mientras no la veo, me mira con sus ojos bien abiertos y la más dulce expresión de su rostro.
Cuando la miro, ella enfoca sus ojos en otra dirección...

No hay comentarios: