viernes, 18 de julio de 2008

Jemima se reencontró con su primer pediatra

Hace un rato llevamos a Jemima a una consulta con el pediatra que la vio nacer, el Dr. Martín Batistessa, quien nos recordó que nuestra hija "no tenía expectativas de vida".
Estamos viendo la posibilidad que Jemi sea derivada a un nuevo especialista en neurología infantil que pueda darnos otra opinión además de la que ya contamos y que para nosotros, no nos permite avanzar.
Jemi estuvo todo el tiempo aunque no muy despierta; atenta y tranquila en el consultorio y en el viaje de ida y de vuelta al mismo, sin convulsiones ni problemas.
Nosotros estamos muy agradecidos también al Dr. Batistessa quien fue el primer profesional del Hospital Zonal (trabaja en el área de Neonatología) con quien tuvimos contacto y desde su punto de vista nos dijo en su momento todo lo que nos podía decir sin despertar falsas expectativas.
Como siempre, Dios tiene la primer y última palabra en todas las cosas. Bien dice la Biblia que El es "el alfa y la omega", (Apocalipsis 1:8). Quiere decir: el primero y el último. Dios soberano, creemos que bien podría decir Jemima, como el salmista: "En tu mano están mis tiempos." (Salmo 31:15).

No hay comentarios: