viernes, 27 de junio de 2008

A veces se nos pasa.

Ayer Jemima estuvo conmigo en cama toda la tarde ya que no me sentía bien. Después de muchos mimos, se durmió alrededor de las 20 hs.
A las 2 de la mañana, se despertó llorando con mucha angustia, no quería que la toque ni la levante.
Ahí me di cuenta que tanto estar en la cama, le dolía mucho la columna , asi que la levanté, la senté en su silla de ruedas, y eso la calmó.
Esto me llevó a reflexionar cuántas veces se nos pasan estos detalles, o que ella ha estado sufriendo y no nos dimos cuenta.
También me llevó a valorar el que podamos expresarnos, reir, llorar, toser y aún estornudar que son cosas tan comunes y sencillas que no las valoramos y que no siempre Jemima puede hacer.
¡Gracias Señor por cada reflejo , expresión y emociones que nos das!

No hay comentarios: