domingo, 19 de octubre de 2008

Jemima la viajera


No ha variado mucho la salud de Jemima, la medicaciòn ha sido reforzada ya que se le agregò Levetiracetam que es una soluciòn oral, las dificultades en su respiraciòn hay noches -especialmente- que son repetidamente frecuentes, hay que recurrir al cuellito ortopèdico, buscar distintas posiciones para su cuerpito.
Entonces por unos minutos ella respira pausada y tranquilamente hasta que por vaya a saber què razòn, se vuelve a descompaginar por asì decirlo, y es donde nuevamente hay que buscar algùn recurso que le permita respirar bien.
No obstante esto, ella soporta bien los viajes y hasta se dirìa que los disfruta y entiende las diversas situaciones.
Es asì que hace unos dìas ella acompañò a su mamà y su tìa en un largo viaje de
1.500 km desde Esquel a Mendoza para visitar a sus hermanos y regresar otra vez en camioneta.
Como siempre, se le dice "vamos a visitar a...", "vamos a hacer esto, o aquello..." es cuando pareciera estar en expectativa y luego disfrutar de la compañìa -en especial- de su hermano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que JESUS sostenga en su mano a Jemi quien llegó a ese hogar por un designio del Altísimo.Que se cumpla su voluntad y que siga bendiciendo a cada integrante y a quienes de ella cuidan.
Como Cristo en la cruz, que desde el fondo del corazón puedan orar diciendo:"Señor, que se haga tu voluntad, no la mía".Dios los acompañe y les continué dando fortaleza. Con afecto de hermana cristiana. Sú

Anónimo dijo...

Gracias Susana por tu comentario y por tus oraciones.
Que Dios te bendiga grandemente