jueves, 18 de septiembre de 2008

Palabras que alientan y animan.

  Yo (Liliana) acabo de leer toda la página que está a la vista. 
 A veces no sé qué decirles que no les hayan dicho. No puedo imaginar la dimensión del amor del Señor derramado a través de uds. para Jemima. Pero por la fe puedo saber que si uds. son capaces de amar tanto, con el único interés de dar amor por el tiempo que sea, cuánto más grande y profundo es el amor de Dios por nosotros, que no somos diferentes de Jemima en nuestra necesidad de Su amor, Su abrazo y su incondicionalidad en nuestra gran debilidad.
Que el Señor renueve Sus fuerzas en ustedes, que Su amor sobreabunde en uds y que vean en sus hijos la cosecha del amor que sembraron.
En Su amor,
Carlos y Liliana
 
"No tengas miedo... ni pierdas el ánimo, pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir como en un día de fiesta."
Sofonías 3:15-17 Biblia Lenguaje actual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes pusieron a Jemima en la mesa del Rey como David lo hizo con Mefiboset... y ella sigue viviendo y disfruta de la mesa porque ustedes la tratan como una princesa!
Cariños,
Liliana

Anónimo dijo...

NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.
Cariños para la flia Blanco.
NESTOR Y ESTELA.