martes, 9 de septiembre de 2008

Saliendo a flote

Ayer lunes por la tarde Jemima comenzó a tener fiebre cada vez más hasta pasar los 39°. Así que comenzamos con los paños fríos, con Ibuprofeno y luego pedimos ayuda al Dr. Flavio Romano, el pediatra de Jemi, quien al fin pudo llegar bastante entrada la noche, luego de una cesárea.
Se informó de los procedimientos que estábamos implementando, le miró los oídos con el otoscopio y encontró una infección en el derecho.
Con razón, Jemi convulsionaba tanto y estaba tan mal ¡y nosotros no éramos capaces de darnos cuenta! ¿Quién puede aguantar un dolor de oídos? Así que a los medicamentos que ya recibe, se agregó, como ha pasado tantas veces ya, Amoxicilina 500 mg para atacar la infección.
Nos dimos cuenta que deberíamos tener un otoscopio también (tenemos un estetoscopio, lo sabemos usar al menos con Jemi).
A la noche todos descansamos bien gracias a Dios. Si Jemi duerme, nosotros también.
Hoy ha estado mucho mejor y también ha comenzado desde el sábado, a recibir como alimento el suplemento dietario Ensure.
Estamos saliendo a flote y damos gracias a Dios por estar siempre con nosotros aún cuando no lo sentimos.
Estamos agradecidos por el dr. y amigo Flavio, por las oraciones que levantan nuestros familiares y amigos y los mensajes que nos mandan, entre otros allá en Concordia, algunos acá; Darío y Adriana, Leo, Viviana, Daniel y Olga, María, Alicia, Yolanda y muchos más que como éstos, no esperan ser reconocidos pero que ya tienen su recompensa por ser solidarios y poner en práctica el amor bien entendido.

No hay comentarios: