sábado, 20 de septiembre de 2008

Una nueva medicación y otros temas...



Jemima ha empezado a tomar un nuevo medicamento llamado Keppra (levetiracetam), que viene en jarabe, otra droga que debemos memorizar. Esto la ha tenido bastante dormidita todo el día, pero lo bueno es que no ha convulsionado ni una sola vez, al lado de las 7 u 8 convulsiones que venía teniendo diariamente. Su respiración también ha mejorado, hoy sólo la aspiramos una vez,
Todas estas cosas , aunque parezcan pequeñas, nos traen alivio y podemos disfrutar un poco de calma.
Esta semana también ha retomado la escuela, a la que fue a dormir, =) tiempo en que puedo desenchufarme un poquito y dedicarlo para mi.
Por otro lado , estamos tramitando para que alguien nos ayude por las noches , para bajar un poco el nivel de agotamiento que tenemos.
De todos modos, cuando vemos su carita, sentimos su perfume de bebé, tomamos sus manitos, no nos arrepentimos de tenerla, ni de un minuto de los pasados con ella, de cada crisis, cada momento dificil, cada progreso o aún de las involuciones. Todos y cada momento han sido de bendición. La amamos con todo nuestro corazón y nuestra hijita lo sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola jemi!!
aca estoy en un curso de audiovisual, esperando que empiece la clase...je.
Estoy contenta porque leo que estas mejor, y que empezaste la escuela...ponete las pilas y no te duermas en clase...si supieras que aburrida es la clase de Historia argentina...Llego el profe. te dejo con un besote !!te kiero mucho
Ely