martes, 11 de noviembre de 2008

El silencio de la ausencia

Ya van a ser dos días que mi chiquita no está.
Hoy estamos esperando la llegada de sus hermanos que vienen en viaje desde Mendoza.
Todo es muy especial en estos tiempos, recorrer la casa y no verla, no tener que cumplir las rutinas de ella, como la medicación, las aspiraciones, la escuela, kinesiología, buscar los pañales, etc.
Ya sus ojitos de amor no nos buscan y a pesar que ella no hablaba, su silencio hoy es muy fuerte.
Tantas personas han estado a nuestro lado que sería casi imposible nombrarlas a todas, no sólo en este momento , sino a lo largo de estos cinco años.
Nuestro corazón está partido, sabiendo que ella salta, corre, ríe y canta de la mano de Jesús, pero se hace muy dificil no tenerla en los brazos, decirle cuanto la amamos y llenarla de besos, tomar sus manitos gorditas y sentir la presión de sus deditos .
El tiempo de ella se cumplió en esta tierra, pero la marca de Jemi no se borrará, su amor a la vida, su persistencia en seguir a pesar de todas las cosas, su manera tan particular de expresarse, y sobre todo la forma generosa y sin prejuicios de dar amor.
Gracias Señor por Jemi y lo que nos enseñaste por medio de ella.

Cuánto la extrañamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESCANCES EN PAZ

fue un golpe muy duro cuando recibi el mensaje que la palomita, como dice tuti, ya se habia ido. Llore mucho, aunque sabia que era lo mejor para ella, despues de haber estado cuidandola en el hosìtal.
solo espero que los momentos que comparti con vos jemi lo hayas disfrutado y qque recuerdes la cncion del cangrejito en el lugar donde te encuentres.
en mi pieza tengo los piecitos que me regalastes que siempre me acompañaran por siempre
Mucha fuerza para tus papis y hermanos.
hasta siempre
yanina

Anónimo dijo...

Que difícil es imaginar su familia sin Jemi. Ella les hacía brillar y sin dudas saco lo mejor de ustedes. Me siento bendecido de haber sido testigo de tanto amor y ciudado que ustedes le brindaron a Jemi. Me mostraron rasgos del carácter amante y desinteresado de Dios.

Gracias por su amistad. Oramos y los acompañamos a la distancia.

Esperando a verlos pronto,
Tabo y Kelly