lunes, 3 de noviembre de 2008

Jemima està de vuelta en nuestro hogar


Damos gracias a Dios porque Jemima està de nuevo en el seno de nuestro hogar, desde hoy a las doce y treinta horas cuando la sacamos del Hospital Zonal de Esquel.

Hace unos minutos hicimos unas pequeñas aspiraciones de moco y pude escuchar luego sus pulmones con el estetoscopio, limpios, fluyendo el aire.

Descansa en nuestra cama al lado de su mamà quien tambièn descansa.

Hoy recibiò la visita de su abuelo Roy Wegrzyn, que vino desde el campo en Cholila, (www.cholila.com). Ademàs desde el sábado, se encuentra su abuela Bety Blanco, que vino desde Entre Rìos en la empresa El rápido argentino, (www.rapido-argentino.com).

Estamos súper agradecidos a Dios en primer lugar porque aunque no entendemos la manera en que El obra, nuestra hijita sigue viva y acompañándonos, dándonos ejemplo que no hay escollo imposible de vencer. Agradecidos enormemente y de todo corazón estamos al personal de Pediatrìa del Hospital tanto a los mèdicos como a las enfermeras que con tanta dedicaciòn, esmero, cariño y dulzura atendieron a nuestra niña y a nosotros tambièn.

No los nombramos porque no sabemos los nombres de todos y sería injusto poner a algunos y a otros no. Pero sì vamos a nombrar destacadamente a Leo Candia que nos estuvo visitando, ayudando y orando por nosotros. Ella es como una abuela postiza de Jemi. Tambièn Marìa que la cuida siempre y sus tìas Ana y Vilma, a las compañeras de la Escuela 112, Viviana, Susana, Yanina, etc., a la Directora de la Escuela Especial a la que asiste Jemi (muy de vez en cuando) tanto como a Ana, su maestra.



Agradecidos estamos a muchos hermanos en la Fe que en la Patagonia y fuera de ella oran por nuestra hija y por nosotros.

Anoche Raquel en un tiempo de descanso antes de ir al Hospital se desvaneciò y tuvo vòmitos, despuès pareciò recuperarse como para estar durante la noche con Jemi, reemplazàndola a su suegra, pero a las tres de la mañana sonò el telèfono; era Leo que estaba en su lugar y la reemplazaba para que venga a casa. Se habìa desvanecido nuevamente y con vòmitos, cuando fue auxiliada por una enfermera de Pediatrìa, por lo cual visitaremos al mèdico esta tarde.

En estos dìas Jemima fue despojada de las drogas que venìa tomando, que eran cuatro, como se puede leer en otras entradas de este blog. Ahora comenzarà a tomar diez miligramos de Clobazan cada doce horas; ácido Valproico, dos centrímetros cúbicos y medio cada ocho horas; y a partir de mañana se le suministrará durante siete días cinco centìmetros cùbicos de Amoxicilina quinientos miligramos cada ocho horas, pues algunas veces tiene fiebre sin tener ningún proceso infeccioso.

Posiblemente sea producto de las deficiencias de su cerebro la fiebre. También debemos darle oxígeno, pero por esas cositas raras que todavía tiene Esquel, no hemos conseguido que nos traigan un tubo de oxìgeno...

Bueno y también está empezando a tomar leche de a poquito ya que no se le suministra màs suero. Esperamos que ya no tenga diarrea, que siga como ahora y mejor, que està teniendo pocas convulsiones, por lo que la vemos mejor y su rostro està tranquilo porque ella sabe que està en su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué alegría poder leer una noticia tan hermosa!!!!!!!!!!!, admiro muchísimo el amor y dedicación con que viven los momentos de Jemi. Raquel cuidate mucho. Les mando un gran abrazo a todos.
Verónica.